Información en Español

Registro

Tarifas

HAGA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE!

La cuota de registro para la conferencia de 2 días y medio incluye desayuno (Lunes a Miércoles), Almuerzo (Lunes a Miércoles), refrescos en todos los descansos, dos recepciones, todas las sesiones de la conferencia (excluyendo aquellos talleres del día de pre-conferencia que requieran una cuota adicional) y todos los materiales impresos de la conferencia.

POLÍTICA DE PAGO: El pago de la cantidad completa de las cuotas del registro debe hacerse antes del primer día de la conferencia. Para optar a las cuotas de registro temprano, el registro Y el pago deben ser recibidos antes del 4 de Mayo de 2014. Todos los registros recibidos o no pagados después de esta fecha serán procesados con la cuota normal..

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Todas las cancelaciones recibidas antes o en la fecha de corte del 4 de Mayo de 2014 pueden ser reembolsadas excepto por un pago de 50$ como gastos de cancelación. Las cancelaciones recibidas entre el 5 de Mayo y el 23 de Mayo se reembolsarán en un 50% de lo pagado. No se reembolsarán las cancelaciones posteriores al 23 de Mayo..

* Algunos talleres pre-conferencia son gratuitos y otros tienen el coste indicado de $175 por la sesión de medio día. Las tarifas se indicarán en el programa de la conferencia y en el sistema de registro. El "Día Hispano de Sakai en Open Apereo 2014" que tendrá lugar el Domingo 1 de Junio, se ofrece sin coste adicional para todo el mundo (que hable español!!!) que atienda a la conferencia completa. Por favor, indique su asistencia al evento durante el proceso de registro en la conferencia.

Viaje y Alojamiento

Hilton Downtown - Miami, FL

1601 Biscayne Blvd.

Miami, FL 33132

TEL: 1-305-374-0000 

FAX: 1-305-714-3811

Web Hilton Miami Downtown

¡Haga las reservas ahora!

Tarifa de la habitación 

Existirá una tarifa especial para su habitación de $159 por noche (más las tasas correspondientes, actualmente 13%) que ha sido negociada por la Fundación Apereo Foundation para los asistentes a la Conferencia. 

Para hacer las reservas puede llamar al Hilton Miami Downtown directamente al 1-305-374-0000, o a la central de reservas en 1-800-HILTONS, o realizarla online en http://www3.hilton.com/en/hotels/florida/hilton-miami-downtown-MIADTHF/index.html

La Fecha de Corte para la reserva de grupos es 04 de Mayo 2014.

Aeropuertos Locales

Transporte

Hay diferentes autobuses, limusinas, y servicio de taxi service desde y hasta el aeropuerto internacional Visite http://www.miami-airport.com/hotel_shuttles.asp para más información.

También está disponible el Metrorail y otros transportes públicos desde y hacia MIA. Visite http://www.miamidade.gov/transit/airport-connection-faq.asp para más información.

Parking del Hotel

El hotel cobra $28 al día por el valet parking. ($25 al día si usted mismo aparca el coche.)