Día Hispano de Sakai

El día 1 de Junio de 2014 tendrá lugar el Día Hispano de Sakai dentro de la Conferencia Open Apereo 2014.

Debido al gran empuje que las organizaciones hispanas están protagonizando dentro de la Comunidad Apereo y aprovechando la potente relación entre Miami y las comunidades hispanas, se organiza esta jornada en Español por primera vez dentro de la conferencia global de Apereo.

Este día servirá para que las instituciones de habla hispana que participan activamente en la Comunidad Apereo puedan exponer en Español su conocimiento y avances en las diferentes soluciones que Apereo (Sakai/Jasig) proporciona. 

Ponentes de España y Latinoamérica ya han confirmado su presencia y por tanto será una jornada perfecta para informarse de primera mano de cómo las instituciones latinas están utilizando Sakai y el resto de productos de Apereo y preguntar en persona a los responsables de estas instituciones por sus experiencias.

Esperamos tu asistencia al evento para que la Comunidad Hispana de Apereo pueda continuar con el crecimiento que se está registrando en los últimos tiempos y conseguir aumentar su gran presencia dentro de la comunidad global.

AGENDA PROVISIONAL